Generali Vida Fácil Imagen de portada
Generali Vida Fácil

Seguros De Vida Flexible

Seguro Generali Vida Fácil


Asegurar el futuro de los tuyos es una cuestión de máxima importancia en la que Generali Vida Fácil te puede ayudar.

La vida es un conjunto de ilusiones que construimos día a día, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, pensando únicamente en lo mejor para los nuestros.

Nuestro hogar, los estudios de los hijos, la familia, mantener ese nivel de vida que hemos alcanzado… son las cosas importantes de la vida que no podemos dejar al azar. Hay que defenderlas y protegerlas.

Generali Vida Fácil te permite afrontar el futuro sin problemas económicos en caso de que tú faltes.

El seguro de vida debe adaptarse a las necesidades de cada persona. Por ello, es imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional, que diseñará el seguro que mejor se adapte a tus circunstancias personales y familiares, para no pagar más de lo que en verdad necesitas.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar
x

GENERALI tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada a través del presente formulario. Sus datos no se cederán a terceros.

Le recordamos que puede ejercer sus derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, acreditando su identidad en la siguiente dirección:

Generali España, S.A. de Seguros y Reaseguros, Calle Orense, 2 28020 Madrid,

o al siguiente email:

dataprotection.es@generali.com.

Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad en la siguiente web:

Politica de privacidad